Taller Americano Presente en la Expo Carga 2021

Desde el 2 y hasta el 5 de diciembre del 2021 se realizó la 1° Exposición de Transporte de Uruguay, desarrollada en el Punta del Este Convention & Exhibition Center. De la mano de los amigos de Transporte Carretero, organizadores del evento, evaluamos positivamente desde un inicio nuestra decisión de participar, afines a la naturaleza, alcance y oportunidad de una instancia de esas características aquí en nuestro país. 

Siempre ha sido para nosotros  un valor fundamental desarrollar un proceso de transformación constante que nos permita continuar liderando el sector;  impulsar los cambios y profesionalizar los sistemas de trabajo. Sabemos que para ello “hay que estar”, encontrarse, charlar, informarse y ser parte de estas instancias donde la información se comparte y el conocimiento se produce con beneficios para todos. 

Con la motivación que imprimimos a cada decisión de nuestra empresa, y con expectativas,  nos preparamos y hacia allá fuimos…..

Algunas Reflexiones Sobre El Evento:  

Nobleza obliga, que una primera reflexión se resume en reconocer a los organizadores la excelencia con la que dispusieron el lugar para cada instancia, el trato y eficiencia para con cada expositor…. ¡Felicitaciones!. Vivimos cuatro días intensos con la presencia y representación local e internacional de las principales marcas y protagonistas del mercado. Si bien pudimos notar una merma cuantitativa a nivel de público en relación a las expectativas, la calidad de los participantes y concurrentes, en términos de personas y empresas afines al sector, con incidencia en los procesos de mercado y negocios, fue altamente significativa.

Para Taller Americano constituyó una verdadera oportunidad de intercambio, de reencuentro con colegas y empresas con las cuales nos une una larga trayectoria de trabajo y comunicación. Aportó además en la visualización de tendencias en materia tecnológica asociadas a la incorporación de nuevas energías en el sector transporte en general, tendencias innovadoras en la fabricación de vehículos y en el desarrollo de herramientas para el mantenimiento y reparación de unidades

Sin dudas, una experiencia altamente positiva, que nos generó la puesta al día siempre necesaria y la capitalización de nuevos contactos y líneas de negocios que explorar en el mediano y largo plazo. Un evento altamente satisfactorio que nos alienta a seguir mejorando y que muy probablemente  nos encuentre como participantes en ediciones futuras. 

Felicitaciones @expocarga2021 y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.